Por Teletica.com Redacción |9 de noviembre de 2017, 12:48 PM

Celso Borges salió de lo tradicional y cotidiano y tuvo una amena entrevista con el departamento de prensa de la Fedefútbol, donde habló de sus gustos, su pasión por la música y su sueño de dirigir en un futuro.

Durante una transmisión en Facebook con la Fedefútbol, el jugador del Deportivo asegura que lleva una vida con tranquilidad en La Coruña.

“He crecido como jugador. En La Coruña llevo una vida con mucha tranquilidad, en las tardes salgo a tomar café y llevo clases de batería una vez a la semana porque la música es mi segunda pasión en especial el Rock Metal y el Jazz que me está gustando”, contó el jugador.

Celso explicó que se visualiza como entrenador de fútbol y así seguir los pasos de su padre Alexandre Guimaraes, quien más allá de su papá es su mentor y uno de sus mejores amigos en la vida.

“Después del retiro me veo como entrenador, toda mi vida ha estado con el fútbol y quiero seguir con eso. La filosofía de mi padre es de las que me gusta más y espero en algún momento utilizarla”, concluyó el volante en la entrevista.