Seleccionados afirman que el juego ante Jamaica fue de 'dientes apretados'
Johnny Acosta le dedicó su primera anotación en eliminatorias a su familia
Los seleccionados nacionales salieron contentos con el empate a un gol logrado por la Tricolor ante Jamaica, eso sí, afirman que la primera mitad no estuvo clara y eso les pesó en el juego.
Lea también: La Sele salva un empate en Jamaica que se salpicaba de dudas
Uno de los que más sufrió con el ataque caribeño, fue Randall Azofeifa, quien describió el partido como de “dientes apretados”.
“Fue un partido de dientes apretados, pudimos rescatar un triunfo valioso, pero en el primer tiempo no estuvimos claros, ya para el segundo encontramos la llave y así logramos el gol”, mencionó Azofeifa.
La Tricolor salvó el empate gracias a la anotación del defensor Johnny Acosta, de paso su primer gol en eliminatorias.
Lea también: Hombre a hombre: así jugó La Sele en Jamaica
“Me voy contento por la anotación se hizo un esfuerzo grande y se logró el empate en una cancha difícil. Este gol se lo dedico a mi esposa, mi hijo y a toda la afición que vino a apoyar”, mencionó el defensor.
Para Keylor Navas, Jamaica complicó bastante e incomodó en acciones a balón parado.
“El equipo en el segundo tiempo mejoró muchísimo. En la primera mitad se nos complicó, el viento afectó pero se hizo un partido serio. Para la complementaria mejoramos en nuestro fútbol ese de tocar. Ellos empujaban mucho y estorbaban en cada acción a balón detenido”, indicó el portero del Real Madrid.
Observe las declaraciones del resto de seleccionados en el video adjunto a la nota.