Randall Azofeifa: ‘Siempre es un premio estar en la Selección Nacional’
El volante del Herediano volvió a colocarse la camiseta de la Tricolor luego de tres años
Bastante motivado, como si fuera el primer día de escuela. Así se sintieron algunos rostros nuevos y otros jugadores que retornaron en el primer día de entrenamiento con la Selección Nacional.
Para Ariel Rodríguez fue la primera vez vestido con la camiseta de la Tricolor, mientras que para Randall Azofeifa fue retornar tras tres años de ausencia.
“Siempre es un premio estar en la Selección y hay que asumirlo con mucha responsabilidad. Espero empecemos con el pie derecho la eliminatoria”, indicó el volante del Herediano.
La última vez que el volante de contención estuvo en La Sele fue el 9 de junio del 2012 en el inicio de la pasada eliminatoria rumbo a Brasil 2014, cuando se empató 2-2 ante El Salvador.
Por su parte, para Rónald Matarrita, la convocatoria será una oportunidad de oro para demostrar su valía por la banda izquierda.
“La ilusión comienza desde que escuchás el nombre en la lista. Más allá de todo, acá lo importante es pelear por el país al máximo”, mencionó el lateral.
Este lunes la Tricolor comenzó su preparación al observar algunos videos de la selección de Haití.
El técnico Óscar Ramírez contó para esta primera práctica con cuatro legionarios, entre ellos Celso Borges del Deportivo La Coruña, Cristian Gamboa del West Bromwich, Junior Díaz del Darmstadt y Esteban Alvarado del Trabzonspor.
“Ya cuando uno juega por algo, la situación anímica cambia. El hecho de ir ganando un partido, da más ganas de cerrarlo que de ampliar el marcador”, sentenció Borges.