La Sele
Paulo Wanchope: ‘Se dominó a México en un tiempo y eso nos da buena luz para lo que viene’
El estratega destacó que el partido sirvió para impulsar su idea de juego y darle fogueo a los jugadores que venían bajos de ritmo
El técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, destacó que el partido ante México fue un importante ensayo para lo que será la Copa Oro.
Además, destacó que fue un buen partido para aquellos jugadores que venían su ritmo, como el caso de Crisitan Gamboa, José Miguel Cubero o el propio Bryan Ruiz.
"Los muchachos están enfocados en ganar la Copa Oro. Los partidos han sido buenos y nos ha servido para tomar buen nivel.
“Dominamos a México en un tiempo y eso nos da buena luz para lo que viene", indicó Chope.
Observe la entrevista completa en el video adjunto a la nota.

