Paulo César Wanchope se dio de golpes en Panamá
El seleccionador tuvo este bochornoso episodio en medio de un juego entre los combinados Sub-23 de Costa Rica y Panamá, que acabó 0-0.
El técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope, se dio de golpes este martes en medio del juego eliminatorio entre los combinados Sub-23 de Costa Rica y Panamá, que acabó 0-0.
El choque tuvo lugar en el estadio canalero “Maracaná”, donde –aparentemente–, “Chope” le recriminó al cuarto árbitro que “el partido estaba arreglado”, de acuerdo con el relato de TV Max.
Supuestamente, Paulo César bajó en varias ocasiones desde la grada hasta donde se encontraba este silbatero para encararlo, hasta que un sujeto se lo impidió y ahí comenzó la trifulca.
Eco internacional
Este bochornoso episodio, incluso, ya tiene eco en la prensa internacional. Por ejemplo, El Gráfico señala:
“Lo feo del compromiso se dio al final cuando el técnico tico, Paulo Wanchope, terminó dándose de golpes con un empleado del estadio Maracaná, todo esto iniciado por un empujón que dio timonel en la división de las gradas y el campo que luego terminó en una casi pelea de artes marciales mixtas”.
Diario Diez de Honduras, por su parte, dice que “en el video se nota claramente que el estratega se fue a los golpes, posiblemente con un elemento de seguridad. El duelo pasó a un segundo plano con la bronda que sucedió”.
Más videos