Última Hora

Como un buen arranque, así cataloga el técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez el sufrido triunfo de 1-0 ante Honduras en el debut de ambas selecciones por la Copa Oro.

Pese a que los catrachos sumaron las opciones más claras del juego y pusieron contra las cuerdas a los ticos, el Machillo asegura que fue un buen partido y destacó la labor táctica y física de sus seleccionados.

“Es un buen arranque, esperemos que el martes corrijamos porque sabemos que hubo falencias, pero podemos llegar a ser candidatos”, aseveró el estratega.

Ramírez afirmó que las lesiones de Bryan Oviedo (en el calentamiento del juego) y de Johan Venegas (salió de cambio en la primera mitad), las analizará en frío para saber si cuenta con ambos jugadores para el próximo martes ante Canadá.

“Fue un juego muy dinámico de ida y vuelta y con opciones de gol. Fue interesante porque Honduras tiene una contra importante y nosotros la logramos controlar”, explicó.

Observe todos las declaraciones completas en el video adjunto a la nota.

Costa Rica jugará ante Canadá el próximo martes en Houston su segundo partido de la Copa Oro donde intentará buscar la clasificación a la siguiente ronda. 

Lea también: 

-La Sele logra un triunfo con apuro ante una ardida Honduras

-Hondureños se burlan con memes del desempeño de La H por derrota ante Costa Rica en Copa Oro

-¡Se calentó el juego! Así fue el pleito al cierre de la primera parte entre Honduras y Costa Rica