Óscar Ramírez asegura que rivales europeos tienen un juego que se acomoda a lo que hace La Sele
El Macho Ramírez destacó la importancia del primer partido ante los serbios.
En el Grupo E de Rusia 2018 Costa Rica se enfrentará a Serbia, a Brasil y a Suiza y el técnico nacional, Óscar Ramírez asegura que los europeos tienen un estilo de juego que se acomoda a lo que hace La Sele.
“Los dos europeos se acomodan a lo que hacemos, intentan jugar con el balón y eso nos ayuda a poder presionar, son equipos que juegan bloques profundos”, analizó el timonel de la tricolor.
Luis Marín, asistente del entrenador patrio, fue claro al indicar que “hay que recordar que (los rivales ) tienen jugadores de gran nivel en las grandes ligas del mundo, pero podemos enfrentarlos sin complejos”.
El Macho Ramírez también destacó la importancia del primer partido ante los serbios.
“El partido inaugural siempre es importante ganarlo para pensar en clasificar”, destacó Ramírez.
Más información:
La Sele enfrentará a Brasil, Suiza y Serbia en el Grupo E de Rusia 2018
Este sentimiento fue secundado por su asistente técnico quien acotó que “la clave es el partido contra Serbia”.
Consultado sobre los fogueos Ramírez espera que la selección de rivales se asemeje en juego a los combinados que nos esperan en Rusia.
Otro actor que tomó con calma el resultado del sorteo fue el defensor Kendall Waston.
“Son dos países europeos, pero con los fogueos que hemos tenido y los que vamos a tener vamos a llegar en buen momento”, concluyó el espigado defensor.
El primer encuentro de Costa Rica en la Copa del Mundo será el 17 de junio contra Serbia, seguido del choque contra Brasil el 22 de junio y el 27 de junio contra Suiza.

