Última Hora

La Sele

Luis Marín: "Minutos en el proceso eliminatorio al final no significan nada"

La "Tricolor" parte rumbo a Santiago este lunes alrededor de las 11:30 a.m.

Teletica.com Redacción 20/1/2014 02:51

La Selección de Costa Rica se encuentra preparando los partidos amistosos ante Chile (22 enero) y Cora del Sur (25 enero), primeros fogueos de cara a su participación en la próxima cita mundialista, Brasil 2014.

Para el asistente técnico, Luis Marín, los seleccionados tienen claro que deben seguir trabajando muy fuerte para ser parte de la lista definitiva.

"Que un jugador tenga o no minutos durante el proceso eliminatorio al final no significa nada. Cada muchacho tiene que tener claro que deben seguir trabajando y muy fuerte para poder quedar en la lista final. Cualquiera puede entrar", declaró Marín a través de www.fedefutbolcr.com.

Viejo conocido o nuevo por conocer, todos contarán con una oportunidad para mostrarse y mantenerse en los planes de Jorge Luis Pinto.

“Lo que nos interesa más es darle fútbol a los jugadores que han tenido poco con la Selección y que ellos se muestren. Mientras que los que han venido en el proceso la idea es ver cómo están, darles seguimiento y que sigan trabajando en el perfeccionamiento del sistema de la Selección”, agregó Marín.

La "Tricolor" parte rumbo a Santiago este lunes alrededor de las 11:30 a.m.