Última Hora

La Sele

Jornada de Copa Oro en Costa Rica fue declarada de interés público

El 16 de junio se disputarán los partidos Haití-Bermuda (4 p.m.) Costa Rica-Nicaragua (6:30 p.m.) ambos en el Estadio Nacional

La jornada de Copa Oro que se jugará el domingo 16 de junio en Costa Rica fue declarada de interés público por parte del Gobierno.

Ese día se disputarán los partidos Haití-Bermuda (4 p.m.) Costa Rica-Nicaragua (6:30 p.m.) ambos en el Estadio Nacional.

Este jueves se dio la Declaratoria de Interés Público en el diario oficial La Gaceta, gracias al respaldo del presidente Carlos Alvarado, el Ministro de Deportes Hernán Solano y el de la Presidencia Rodolfo Piza.

“En la Federación estamos muy agradecidos con el Presidente de la República, el Ministro de Presidencia y el Ministro de Deportes por la anuencia de colaborar para que esta jornada histórica se realice con la colaboración de muchas instituciones que requerimos para que la organización sea todo un éxito. El compromiso es grande por hacer un gran evento y que las puertas de Costa Rica queden abiertas”, dijo el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, mediante un comunicado de prensa.

Con la declaración de interés público ahora la Federación Costarricense de Fútbol podrá contar con la contribución de recursos por parte del sector público y privado dentro del marco legal correspondiente.