Gustavo Matosas: “Bendita Costa Rica que me da la oportunidad de dirigir mi primera selección”
El técnico uruguayo se dijo emocionado por su nuevo paso, el primero en un combinado patrio tras una larga carrera al frente de clubes
El técnico uruguayo Gustavo Matosas se dijo emocionado por el reto de asumir la dirección de la Selección Nacional: su primera aventura con un combinado patrio.
“Bendita Costa Rica que me da la oportunidad de dirigir mi primera selección nacional”, aseguró el charrúa en su primera conferencia de prensa en Costa Rica, poco después de estampar su firma como nuevo estratega tricolor.
Matosas tiene una larga carrera en equipos de Uruguay y México principalmente.
En este último están sus principales logros como timonel: consiguió el ascenso y un bicampeonato con León, lo que le valió llegar al América, donde celebró un título de Concacaf en 2015.
El técnico habló sobre lo que le gusta en sus equipos, lo que espera de los jugadores que integren su selección y también un poco de su mecánica de trabajo.
Observe en el video adjunto la entrevista completa con el nuevo seleccionador nacional.
Lea también:
-Gustavo Matosas es el nuevo técnico de la Selección Nacional
-Carrera de Matosas ha sido marcada por los éxitos, pero también ha tenido puntos bajos
-Gustavo Matosas cuidó todos los detalles para dejar una buena primera impresión con La Sele

