Por Julio Naranjo |22 de agosto de 2018, 7:27 AM

Tras una reunión este martes con los miembros del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Erick Lonnis decidió renunciar al cargo como presidente de la Comisión Técnica.

La medida se toma luego de polémica suscitada por unos audios filtrados aparantemente por Jeaustin Campos en los que ventiló un problema familiar que terminó salpicando directamente su labor en la Federación.

Previo a la cita con los directivos, Lonnis había brindado una extensa conferencia de prensa para rendir explicaciones, aceptar algunos errores y señalar otros. Además, confesó no que no sabía si seguiría en la Fedefútbol. Lo hizo entre lágrimas.

El exguardameta había sido nombrado como presidente de dicha Comisión Técnica el 12 de julio, junto con Geovanny Alfaro, Armando Rodríguez, José Jaikel y Roger Flores.

A ellos se les encomendó la decisión de elegir a Rónald González como técnico interino de la mayor para la gira de setiembre por Asia, mientras que se encontraban sugiriendo nombres y analizando curriculums para definir el estratega definitivo.