Última Hora

Douglas Sequeira se vio obligado a dirigir a La Sele este viernes ante Uruguay y con el puesto de entrenador en el aire Douglas destacó las cosas positivas que tiene la Tricolor en este momento.

“Hay una base que ha marcado historia y que han sido referentes, pero hay valores que han tocado la puerta”, aseguró Sequeira.

La Sele cayó ante los charrúas, pero en la según parte los nacionales se vieron mejor que en la inicial y los cambios no defraudaron, entre ellos jóvenes valores.

Luis Díaz, Ariel Lassiter, Jonathan Moya y Francisco Rodríguez jugaron minutos en el segundo tiempo y el equipo se vio bien con ellos en el terreno de juego.

Sequeira aprovechó para destacar que cambios introducidos por Gustavo Matosas han sido bien acogidos por los seleccionados.

“Creo que ayer los referentes, lo han comentado es el noveno partido del año y se han sentido cómodos con línea de cuatro”, apuntó.

Sobre el juego de este viernes Sequeira rescató que en la segunda parte se controló mejor el balón, evitando así exponer a la defensa.

“Jugamos contra una muy buena selección, el mensaje era tener posesión y sacarle provecho al juego por las bandas y ser un poco más profundos”, concluyó Sequeira.