Última Hora

Patrick Pemberton: En términos generales fue un partido tranquilo para el arquero. Respondió con seguridad las pocas veces que los panameños llevaron peligro a su cabaña.

José Salvatierra: Empezó de lateral y se vio flojo en la marca e inseguro en los pases. En la segunda parte estuvo en la media cancha y no pesó.

Giancarlo González: El defensa trabajó bien en la línea de fondo. Tuvo el primer remate tico a marco en el minuto 47.

Kendall Waston: Seguro por arriba y oportuno en los cierres. Cuando es el encargado de salir jugando La Sele se ve complicada.

Johnny Acosta: Otro que realizó bien su trabajo en la zaga. Al igual que Waston y Pipo se vio aplomado en la línea defensiva.

Francisco Calvo: Como lateral pesó poco con sus subida, pero en los balones parados hace un gran trabajo al jalar marcas y llevar preocupación cada vez que pisa el área.

David Guzmán: Cumplió a cabalidad su función. Destruye en la media y sale jugando con claridad y sin arriesgar.

Yeltsin Tejeda: En la contención Yeltsin se mostró sólido en su labor de recuperación. Tuvo poco peso con el balón en sus pies.

Bryan Ruiz: El Capi no se encuentra en su mejor momento. Se le ve falto de precisión en el pase y perdonó al minuto 55 en un cara a cara con el portero de Panamá.

David Ramírez: Salió de cambio al minuto 64. Llevó poco peligro por la banda y los pocos centros que realizó quedaron lejos de las cabezas ticas.

Marcos Ureña: Pasó inadvertido. Se esfuerza, pero no lleva peligro.

Ariel Rodríguez: Salió lesionado tras 10 minutos de juego.

Ulises Segura: Ingresó por Ariel y ayudó a cerrar espacios

Kenner Gutiérrez: Otro más que ingresó a defender.