La Sele

Así jugó La Sele contra Inglaterra

Inglaterra derrotó 2-0 a Costa Rica, en un encuentro en el que los nacionales no brillaron

Por Teletica.com Redacción |7 de junio de 2018, 9:18 AM

Keylor Navas: Parece que pudo hacer más en el gol de Rashford, pero aun así se destacó sobre el resto con paradones a los minutos 20 y 55 y mostrando liderazgo como capitán.

Bryan Oviedo: Jugó 60 minutos y no pesó en ataque, mientras que en defensa fue solvente.

Giancarlo González: Pipo sigue siendo un punto alto en la zaga. Va bien por arriba y resuelve por abajo en el hombre a hombre

Francisco Calvo: El central tuvo un partido discreto y no pudo destacarse en el área contraria al buscar de cabeza.

Kendall Waston: Se vio lento en la marca e inseguro con el balón a la hora de darle salida al equipo. No tuvo opción de mostrarse por alto.

Christian Gamboa: En defensa sufrió por la banda con Rashford y Rose y fue hasta el segundo tiempo que logró sumarse al ataque y lo intentó al 58’. Salió al minuto 71 de cambio.

Celso Borges: Trató de darle salida clara al equipo, pero tuvo pocas opciones porque los ingleses le robaron el balón a los ticos.

David Guzmán: Es muy seguro en la marca, resuelve a la hora de enfrentar a los mediocampistas contrarios. No se complicó a la hora de salir jugando. Salió de cambio al 68’.

Johan Venegas: Fue el primer tico en lograr rematar al minuto 26. Mostró poco a la hora de enfrentar y tratar de desbordar. Se fue de cambio al 60’.

Joel Campbell: Se movió por todo el frente de ataque y ayudó en defensa, pero no logró darle profundidad al ataque de la Tricolor.

Marco Ureña: Se desgató corriendo detrás de los defensas ingleses y cuando dominó la rendonda lo hizo con varios marcadores encima.

Chrstian Bolaños: Ingresó al 60’ por Venegas y no se lo notó fuera de ritmo, a pesar de que no jugaba desde el 18 de marzo.

Rónald Matarrita: Cambió la dinámica por el andarivel izquierdo al ingresar al 60´por Oviedo. Tuvo uno de los pocos remates ticos al 85’.

Yeltsin Tejeda: Entró al 68’ por Guzmán y se vio poco obligado. Otro contención que juega el balón sin complicarse

Ian Smith: Fue el último cambio de Óscar Ramírez. Llegó al 71’ pero ya los ingleses no presionaban por su lado. No fue al ataque.