Por Teletica.com Redacción |3 de agosto de 2019, 16:01 PM

Caundo Jicaral anotó el segundo gol del encuentro los fanáticos de Herediano estallaron y los abucheos llenaron el Rosabal Cordero.

Los recién llegados a la Primera División arrinconaron a los florenses y los dominaron, ganaron 1-2 y amanecieron este domingo en lo más alto de la tabla.

La noche del sábado fue una fiesta para los de Campos, una pesadilla para los de Soto.

Jicaral complicó en ofensiva, movió el balón por la medular y en defensa fue sólido, mientras que los rojiamarillos nunca encontraron la clave para descifrar el acertijo.

El marcador lo abrió el interminable Christiam Lagos al minuto 7, cuando el ariete se abrió campo en el corazón del área local y colocó el balón lejos del alcance de Juan Alfaro.

Con el marcador en contra los de Soto trataron de apoderarse del esférico y allanar los caminos al arco de Luis Gabriel Alpízar. El afán llevó a Herediano a abrumarse y buscar con más fibra que inteligencia.

Al 51’ Jeffrey Valverde encontró espacio en el área de Herediano y marcó el 0-2.

La cachetada y la reprimenda del respetable sacó del letargo a los florenses, quienes empezaron a empinar el terreno y encerrar a Jicaral.

El descuento lo marcó Kevin Espinoza al 65’.

El tanto envalentonó a Herediano, pero no fue suficiente, los de Jicaral se defendieron y hasta la tuvieron para anotar unos más, pero el marcador no se movió.

En la siguiente fecha Herediano va a casa de Cartaginés y San Carlos visita a Jicaral.

Repase las acciones a continuación: