Por Teletica.com Redacción 12 de mayo de 2016, 9:45 AM

Un video divulgado por el canal de televisión australiano muestra la persecución que un grupo de orcas negras -conocidas también como falsas orcas- hace contra un tiburón. Al final, el desenlace fatídico, en el que se demuestra que la realidad supera a la ficción.

El hecho ocurrió en las cercanías de la playa Cronulla, al sur de Sídney, en Australia, y fue captado por Bruno Kataoka, fotógrafo y aficionado a los drones.

"No esperábamos ver lo que hemos visto, fue realmente un momento fascinante. Los chicos de National Geographic llevan meses esperando para lograr algo como esto... nosotros simplemente estábamos allí en el momento adecuado", confesó Kataoka a medios de prensa locales. 

De acuerdo con información en Internet, las orcas negras suelen medir entre tres y cinco metros, viven en grandes manadas y con capaces de reconocerse en un espejo.

Adicionalmente, se indica que estos cetáceos suelen alimentarse de calamares y atunes, aunque no es extraño que una de estas orcas haya matado al tiburón.