Internacional

Técnico del New York Cosmos afirma que Raúl tiene hambre de triunfo

Además no dudó en destacar las cualidades del astro español como persona.

Por Teletica.com Redacción |31 de octubre de 2014, 9:40 AM

Por: Juan Manuel Quirós C.

Una vez que el fichaje del español, Raúl González, por el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) –segunda división norteamericana-, el técnico del club Giovanni Savarese, dio declaraciones en una teleconferencia, las cuáles el diario español Marca destacó en una publicación. 

Savarese indicó que se sienten muy emocionados de tener al astro español en las filas del equipo y que sabe que le su simple presencia le va a aportar mucho al club.

“Raúl es un jugador que siempre trata de buscar la perfección y empujar al club. Es un gran ejemplo para todos los jugadores. Va a ayudar a todos para ser mejores”, indicó.

Además el técnico afirmó que el ex delantero del Real Madrid aún posee el hambre de triunfo y que se ha adaptado bien a la ciudad estadounidense “Raúl aún tiene hambre, le gusta nuestra filosofía. Él sabe que vamos creciendo paso a paso, pero comparte nuestra visión. A su familia le encanta Nueva York y lo que ofrece la ciudad”.

También enfatizó que a pesar de que la NASL es una liga que a los jugadores extranjeros les cuesta adaptarse, sabe que Raúl gracias a la técnica e inteligencia que posee en el campo de juego logrará ajustarse de buena manera.

“Esta es una liga muy física y a algunos jugadores extranjeros les cuesta adaptarse, pero su técnica e inteligencia le van a ayudar”, indicó el técnico.

Por último no dudó en destacar las cualidades del astro español como persona e indicó que “Con Raúl, ves a un jugador que tiene mucha calidad, pero también tiene pasión y es humilde. Él está emocionado por formar parte de la historia de este club y lo que representa”.

De esta forma, Raúl se suma a la lista de leyendas del fútbol que han jugado para el club neoyorquino, ya que anteriormente han militado en el equipo estrellas como Pelé, Franz Beckenbauer y Giorgio Chinaglia.