Internacional

Suecia derrota a Dinamarca 2-1 en el repechaje para la Euro 2016

En el otro juego disputado este sábado la selección de Ucrania se impuso 2-0 ante Eslovenia. Los partidos de vuelta serán el martes

Por Teletica.com Redacción |14 de noviembre de 2015, 10:34 AM

La selección de Suecia debió trabajar bastante para conseguir en casa un triunfo 2-1 sobre Dinamarca, en el duelo de ida por el repechaje de la Eurocopa de Francia 2016.

Las anotaciones de los suecos fueron obra de Emil Forsberg (45) y Zlatan Ibrahimovic (50, de penal), quien fue la figura del encuentro disputado en Estocolmo.

Pero un gol de Nicolai Jorgensen a 10 minutos para el final le dio al cuadro danés el descuento para mantener posibilidades de clasificación al torneo continental.

En otro duelo celebrado este sábado, Ucrania dio un gran paso al vencer 2-0 a Eslovenia con goles de Andrei Yarmolenko (22) y Yevhen Seleznyov (54).

Unos 65.000 aficionados celebraron la victoria en un abarrotado Lviv Arena ubicado en el ciudad ucraniana de Leópolis.

Los juegos de vuelta, en Dinamarca y Eslovenia respectivamente, se realizarán el próximo martes 17 de noviembre.