Socio del Barcelona retira demanda por el traspaso millonario de Neymar
El club catalán se ha comprometido a no tomar acciones legales en contra del socio.

Según el diario español Marca, el socio del FC Barcelona, Jordi Cases, ha retirado la demanda que interpuso en contra del club azulgrana a causa del monto total del traspaso del jugador brasileño Neymar, esto debido a que considera que no hubo ninguna conducta indebida.
El abonado número 57.813, indica en una carta enviada al presidente del club, Joseph María Bartomeu, que "las conductas constitutivas de delito en el ámbito societario, contable ni apropiación indebida, ni cuestiono los contratos de agencia y servicios suscritos”.
En la publicación destacan que el club catalán se ha comprometido a no tomar acciones legales en contra del socio. “El club catalán, por su parte, se ha comprometido a no presentar acciones legales contra el socio, un requisito al que inicialmente la entidad no quería acceder”, cita el diario.
Bartomeu indica que no puede sentirse mejor luego de resolver este asunto, y más aún ya que no se encontró evidencia de que los cargos presentados fueran ciertos.
“No puedo hacer otra cosa que celebrarla ante la evidencia de la inexistencia de conducta con relevancia penal y perjuicio del club”, indicó.
Por su parte, Cases agradece que la directiva azulgrana haya cambiado su decisión.
“Como socio de la entidad siento que no se atendiera mi solicitud de información con eficacia y aplaudo la actual vocación de transparencia mostrada por la Junta que usted preside, como quedó de manifiesto en la pasada Asamblea de Compromisarios del 18 de octubre”, finalizó el socio.