Internacional

Ryan Giggs se puso a sí mismo ante Hull City

El actual entrenador del Manchester United, Ryan Giggs, salió a jugar en la segunda parte del partido ante el Hull City, el mítico jugador se hizo ingresar de cambio para despedirse del público que tantas veces lo ovacionó

Por Teletica.com Redacción |6 de mayo de 2014, 10:23 AM

El actual entrenador del Manchester United, Ryan Giggs, salió a jugar en la segunda parte del partido ante el Hull City, el mítico jugador se hizo ingresar de cambio para despedirse del público que tantas veces lo ovacionó.

El técnico, aún con ficha de jugador, no dudo en salir al terreno de juego para ayudar a sus compañeros y vivió el que podría ser su último partido en el Teatro de los Sueños.

Poco antes del primer tiempo, tras realizar varias indicaciones y consultar con sus ayudantes de campo, Giggs, que dirigía su tercer partido empezó a realizar algunos movimientos de calentamiento. 

Pasado el minuto 69, y tras el descuento de Hull, Ryan decidió 'tirarse' al campo de juego en lugar de Tom Lawrence, recibiendo la merecida ovación para vivir su 963º encuentro con esa camiseta, con la que ganó 36 títulos y jamás recibió una roja. 

Giggs incluso se dio el lujo de dar la asistencia del tercer tanto. Recibió en tres cuartos, giró con mucha tranquilidad y habilitó a Robin Van Persie, quien tras un rebote, colocó el balón en el palo derecho para poner el 3-1