Rusia: madre vende a su hija de 10 años a un violador por una botella de vodka
Diario británico indica que la mujer no solo vendió a su hija por una botella de la bebida etílica, sino que estuvo en la habitación donde el hombre de 23 años violó a la pequeña.
Con tal de conseguir una botella de vodka, una madre en Rusia vendió a su hija de 10 años a un violador, informó el diario The Mirror, que agregó que las autoridades no solo detuvieron al sujeto sino que también le quitaron a la mujer la custodia de la menor y de otro pequeño de 12 años.
De acuerdo con el rotativo británico, los hechos ocurrieron esta semana en la región de Jabárovsk, al sureste del país y fronterizo con China.
El medio indica que la mujer no solo vendió a su hija por una botella de la bebida etílica, sino que estuvo en la habitación donde el hombre de 23 años violó a la pequeña.
Una persona que pasaba por la calle encontró a la niña llorando y con las piernas ensangrentadas; ella fue remitida de inmediato a un hospital donde se confirmó la violación.
De inmediato la policía no solo detuvo al sospechoso, sino que le quitó la custodia de sus dos hijos. Ella no ha sido detenida.
The Mirror agrega que, al enterarse de lo ocurrido, los vecinos de la mujer la buscaron y la agredieron. Posteriormente ella huyó del pueblo.