Por Teletica.com Redacción 21 de noviembre de 2014, 9:56 AM

En una parodia realizada por la productora estadounidense Studio C, se muestra lo que un portero es capaz de hacer con tal de darle la victoria a su equipo, aunque eso incluya exponer su propia integridad física.

El video muestra una definición de un campeonato por medio de la tanda de penales, en la que los Yale Buldogs y los North Carolina Tar, ambos equipos universitarios, buscan ganar el título.

En el grabación se logra apreciar cómo el cancerbero logra detener los penales con su rostro. Los lanzamientos afectan físicamente al guardameta al punto de que en uno de los tiros desde el manchón blanco suplica para que no le peguen nuevamente en la cara, ya que se encuentra gravemente herido.

Al final, el cancerbero se luce atajando los cinco penales con su propia cara y le da el cetro a su escuadra. Los compañeros, una vez finalizados los penales, corren a celebrar con el convaleciente guardameta. 

A pesar de que el sketch muestra una situación que no es real, cabe destacar que los equipos que disputan la tanda de penales sí son verdaderos y se prestaron  para protagonizar el gracioso (y doloroso) video.

Colaboró: Juan Manuel Quirós C.