Por Teletica.com Redacción 26 de septiembre de 2017, 5:18 AM

Dmitri (35) y Natalia (42) Bakshéyev, la pareja rusa detenida por sospechas de asesinato y canibalismo, confesó haber matado a unas 30 personas desde 1999.

Según diferentes medios, en primera instancia el hombre negó los cargos, pero más tarde confesó dos asesinatos, mientras que la mujer reveló que desde 1999 venían cometiendo crímenes.

Precisamente la policía rusa difundió un video del apartamento donde ambos vivían en la ciudad de Krasnodar. En él se puede observar un importante desorden, así como fotografías de restos humanos que serían de algunas de las víctimas de la pareja.

Lea también: Detenida en Rusia una pareja sospechosa de actos de canibalismo

La policía también encontró numerosos restos humanos en conserva que la pareja habría admitido eran para comer luego. También encontraron piel y otros rastros de carne que ahora se investiga si son también de humano.

La pareja fue detenida el lunes luego de que encontraran un teléfono cerca de los restos de una mujer asesinada en Krasnodar.

En el dispositivo se podía observar a Dmitri cerca de la cabeza de la víctima. Al parecer el hombre perdió el teléfono luego de asesinar a la mujer y fue gracias a este que pudieron dar con la pareja.