Óscar Muñoz: “Me sabe un poco mal que Marcelo comience a dar volteretas”
El jugador y sus compañeros vivieron un sueño.
Por: Juan Manuel Quirós C.
El jugador del Cornellà de la Segunda División B de España, Óscar Muñoz, anotó ayer al Real Madrid el tanto que significaría, en ese momento, el empate a uno en el encuentro de la Copa del Rey por la ida de los dieciseisavos de final en el que el conjunto blanco terminaría ganando el compromiso 1-4.
En una nota publicada en el diario español Marca, Muñoz indica que no creía lo que estaba viviendo en incluso dijo que parecía que jugaba FIFA (famoso videojuego que emula partidos de fútbol).
“Parecía que estaba jugando al FIFA, sinceramente veía al estadio, veía a la gente, veía que había acabado en gol y estaba alucinando”, indicó.
Con respecto a la celebración que hizo el brasileño Marcelo luego de anotar el cuarto tanto (Marcelo celebró su gol dando volteretas en el aire), Muñoz se mostró molesto, ya que considera que no era para tanto.
“Somos jugadores de Segunda B y estamos perdiendo 1-3, me sabe un poco mal que Marcelo comience a dar volteretas. Yo comprendo que lo celebre, pero hay que tener un poco de saber hacer. Pienso que somos gente que no ganamos mucho dinero y estamos disfrutando del partido”, dijo.
Por último, en Marca destacan que “Sobre la celebración de Marcelo, el delantero desveló que le dijo: ‘Bueno, tampoco has ganado la Champions para celebrarlo así, pero me ha dicho que nunca marca y que tenía que celebrarlo’”.