Natasha, la hija menor del presidente Obama, trabaja en un restaurante durante el verano
Natasha Obama trabaja en una ventana ‘para llevar’ de la marisquería Nancy’s en Martha's Vineyard, una isla de Massachusetts
Natasha Obama, la hija menor del presidente Barack Obama, trabaja en un pequeño restaurante durante el verano, según informó el Boston Herald.
Sasha, como se le conoce comúnmente, aprovecha las vacaciones para atender la ventaja de pedidos para llevar de Nancy’s, una marisquería en Martha’s Vineyard, pequeña isla de Massachussetts.
Según el medio estadounidense la menor de los Obama está ahí para aprender más sobre el valor del trabajo. El restaurante es uno de los preferidos de su familia y el dueño es amigo del presidente.
“Ella ha estado trabajando en la planta de abajo en la ventanilla para llevar. Nos preguntábamos por qué habían seis hombres ayudándola, pero luego entendimos quién era”, dijo uno de los trabajadores del local al rotativo.
La joven se acompaña de seis agentes del Servicio Secreto durante las cuatro horas que en promedio trabaja diariamente en el restaurante, principalmente tomando los pedidos de los clientes.
Se supone, según detalla el Boston Herald, que la joven de 15 años solo trabajará ahí hasta el próximo sábado, que es cuando sus padres regresan de sus dos semanas de vacaciones.
Natasha, según reveló la cadena de espectáculos TMZ, gana entre $12 y $15 dólares por hora, más propinas.


