Última Hora

Internacional

Muere a los 59 años Christian Bach, famosa actriz de telenovelas

La actriz falleció el martes anterior de un paro cardiorrespiratorio; sin embargo, sus familiares comunicaron su muerte hasta este viernes

La actriz argentina Christian Bach falleció el martes anterior de un paro cardiorrespiratorio, informó su familia este viernes en un comunicado.

Bach se hizo famosa por su participación en diferentes telenovelas mexicanas, era esposa del también actor Humberto Zurita con quien tuvo dos hijos.

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio.

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, aseguró el comunicado.

La actriz se fue a vivir a México desde joven y ahí emprendió una prolífera carrera como actriz, con producciones famosas como “La chacala”, “Los ricos también lloran” y “Bodas de odio”.

Fue en “De pura sangre” donde precisamente conoció a Zurita, con quien posteriormente fundaría su propia productora de telenovelas.

“Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será para siempre en nuestros corazones”, añadió su familia.