Maradona explota contra su exesposa y la califica de "miserable"
Esto ocurre luego de que trascendiera que Claudia Villafañe declaró ante la justicia contra él, a dos días de que haya un fallo en una disputa que ambos sostienen desde hace varios años.
Diego Armando Maradona estalló contra su exesposa y madre de sus dos hijas Claudia Villafañe, a la que calificó de "miserable", luego de que trascendiera que ella declaró ante la justicia contra él, a dos días de que haya un fallo en una disputa que ambos sostienen desde hace varios años.
"Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Gianinna (sus hijas) y Benjamín (nieto). Y ahora quiere hacerse la dramática, cuando yo dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que me robaron.
"A dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo, porque si no va a ir presa, quiere meter en la cabeza de la gente que es una madraza (súper mamá), el drama, cosa que no fue porque fue miserable. Ella se fijo en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín.
"Tengo rotos los huevos porque esto lo podría haber evitado ella devolviendo las cosas. Aparte, a dos días de ser sentenciada creo que no vale querer meterle a la gente que yo esto, que yo lo otro. Tuvimos demasiado tiempo para presentar las cosas que presentamos con mis abogados Matías (Morla) y Vïctor (Stinfale)... No sé qué habrá creído, habrá creído que ella es superior a todos o tiene los mejores abogados del mundo. Yo estoy pidiendo lo mío. Yo nunca la vi a correr al lado mío cuando jugué contra el Real Madrid o la Juve.
"El tema de mi adicción lo tenía yo, y a ella le convenía por un montón de cosas que se van a saber más adelante. ¡Por supuesto! Porque sí, porque ella era mucho más libre. Yo (en ese momento) me escondía de Dalma y Gianinna. Hay un montón de cosas que ella habla ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos separados ni nada y ya estaba saliendo con el Tontín.
"Yo no digo que la voy a dejar en la calle, porque tengo dos hijas con ella, pero después de todo lo que me ella me robó o estafó, que venga ahora a pedir clemencia a la gente, que yo fui esto o lo otro, ¿por qué no me denunció antes si yo era tan malo? ¿Porque le gustaban los tapados, los brillantes? ¿Por qué no renunció en ese momento?", aseguró el llamado Diez en conversación con un programa de la televisión argentina.
Y añadió: "Mis hijas saben quién soy yo, pero eligieron mal, eligieron a la que robó. Yo grabé diciendo que ella me quería ver muerto para que la gente se de cuenta y no quieran influenciarla. Claudia no quiso firmar mi internación. Le convenía totalmente que yo esté bajo tierra. Con 55 años, hoy te puedo decir que tengo la frente bien alta porque no cagué a nadie. Los que me cagaron hoy, si tienen que ir presos, van a ir presos".