Por Teletica.com Redacción |19 de febrero de 2015, 5:46 AM

La lesión que dejó sin Mundial al carrilero nacional Bryan Oviedo se encuentra entre las 10 peores en la historia del fútbol, según un coteo realizado por el sitio El Gol Digital.

1. Ewald Lienen. En el primer lugar se ubica este jugador alemán, a quien le dejaron su pierna en carne viva durante un partido entre el Arminia Bielefeld y el Werder Bremen. Sucedió en 1981. “La lesión se veía muy grave pero que en el fondo no lo era", dijo en una entrevista en 2012. 

2. Dijibril Cissé. El atacante francés ya había tenido una fuerte lesión con el Liverpool. Sin embargo, no tan fuerte como la fractura en su pierna que sufrió en un partido con su selección.  

3. Eduardo Da Silva. También en la Premier, este brasileño-croata sufrió una fractura de tibia y peroné cuando formaba parte del Arsenal.

4. Aaron Ramsey. El mediocampista gales se fracturó la pierna en un encuentro de Premier League, lo que impidió el crecimiento futbolístico que muchos esperaban. 

5. Iñigo Díaz de Cerio. El ex delantero de la Real Sociedad dejó una imagen impresionante, luego de romperse la tibia y el peroné en un partido ante el Eibar.

6. Felipe Luis. El futbolista brasileño, cuando formaba parte del Deportivo La Coruña, se rompió el tobillo en una jugada con el portero Gorka Iraizoz.

7. Jacob Olesen. El danés se dislocó el tobillo y se fracturó la tibia y el peroné, en una de las lesiones más escalofriantes del listado.

8. Luis Montes. El mexicano Luis Montes, al igual que Oviedo, sufrió una lesión de tibia y peroné que lo dejó sin Brasil 2014.

9. Bryan Oviedo. El tico se fracturó la tibia y el peroné en el partido de su equipo, el Everton, frente al Stevenage, por la FA Cup.

10. Francesco Totti. El ídolo de la Roma se rompió el peroné en un juego de Serie A.