La historia de superación de la doble de Milla Jovovich y Charlize Theron
La "doble de riesgo" sufrió un accidente mientras filmaba una película, lo que la hizo perder uno de sus brazos. Ahora, regresó a redes sociales para demostrar que cuando se quiere, no hay obstáculo que nos detenga.
Aunque su trabajo pasaba desapercibido para muchos, Olivia Jackson, apareció en algunas de las cintas más taquilleras de Hollywood.
Jackson se arriesgaba por actrices como Milla Jovovich o Charlize Theron en películas como Resident Evil o Mad Max, al ser su doble de acción.
Pero hace un año su vida cambió. Jackson sufrió un accidente en motocicleta durante el rodaje de una de las películas, lo que le provocó el desgarró la cara y le hizo perder un brazo.
Tras su duro proceso de recuperación, donde incluso los doctores no daban los mejores pronósticos, la doble de riesgo reapareció en redes sociales donde muestra su mejor cara para afrontar la adversidad.
La historia de recuperación de Olivia ahora sirve de motivación para sus casi 19 mil seguidores en Instagram.
En una entrevista para un medio internacional, la actriz aseguró que en un inicio al ver su cuerpo sentía una oleada de tristeza, pero decidió enfrentar la adversidad ya que "no tiene sentido sentirse mal en la vida, no hará que mi brazo vuelva a crecer", aseguró Jackson.
La doble ahora se centra en crearse una nueva vida y seguir adelante, "tengo el mismo sentimiento de superación y orgullo cuando tengo pequeños logros, igual que antes hacía cuando saltaba de un coche en movimiento", afirmó a medios internacionales.
Lo que es cierto es que Olivia Jackson se convirtió en todo un ejemplo de lucha, inspiración y superación.




