Por Teletica.com Redacción |27 de noviembre de 2015, 6:14 AM

Pese a que muchos esperaban ver a Keylor Navas en acción el miércoles anterior ante el Shakhtar Donestk por la Champions League, la decisión final del técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, fue “cuidarlo” de cara a la Liga Española.

Así lo revela el diario Marca, que afirma que Rafa Benítez decidió “proteger a su portero titular de una recaída”.

Según revela el diario español, pese a que se indicó que eran pequeñas “dolencias musculares”, la realidad es que el costarricense sufrió una importante lesión muscular que puso en duda su participación en el clásico ante el Barcelona (triunfo catalán 4-0).

“Keylor llegó justísimo para el duelo ante el Barça-hay quien señala desde el propio vestuario que de haber sido otro el rival no habría jugado y por eso Benítez decidió dejarlo en el banquillo ante el Shakhtar-

“Pese a que Navas, que habló en la previa del partido, dijo que la lesión ya estaba totalmente olvidada, las condiciones en las que se jugó el duelo ante los ucranianos recomendaron que descansara”, menciona el diario.

Sobre todo se tomó en cuenta los tres grados bajo cero que había en Lviv para el partido de Champions, así como el pesado terreno de juego.  

Marca explica que de no suceder nada raro, Navas volverá a la titularidad el próximo domingo ante el Eibar, pues Benítez ve ese partido más vital que el del miércoles ante el Shakhtar, ya que no puede darse el lujo de perderle más el paso al Barcelona en la lucha por la Liga Española.

Eso sí, según adelanta el medio, Keylor volverá al banquillo ante el Cadiz por la Copa del Rey, un torneo destinado para el suplente Kiko Casilla, quien ya jugó varios partidos de titular como ante Sevilla y el miércoles en Ucrania.