Última Hora

Internacional

Keylor Navas jugará el clásico, según Marca

El tico ha permanecido dos semanas fuera de las canchas. Sin embargo, todo parece indicar que el merengue regresará a la portería en el duelo más importante de este inicio de temporada.

Teletica.com Redacción 18/11/2015 04:49

El portero costarricense, Keylor Navas, ya está recuperado de su lesión muscular y jugará el gran clásico del sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, según el periódico deportivo Marca.

“Los doctores dan por recuperado al meta y si no está trabajando todavía en el césped es por preocupación. En teoría, mañana saltará al terreno de juego para hacer portería y recuperar sensaciones de cara al duelo ante el Barcelona”, explicó el diario.

Lea también: Keylor Navas regresaría a entrenamientos con balón hasta el jueves

Navas ha permanecido dos semanas fuera de las canchas. Sin embargo, todo parece indicar que el merengue regresará a la portería en el duelo más importante de este inicio de temporada, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. 

Lea también: Intensifican la seguridad para el clásico entre Real Madrid y Barcelona

“Los doctores tienen claro que Keylor Navas jugará el clásico y Rafa Benítez también, aunque todavía hay parte del cuerpo técnico que no se fía y que prefiere verle sobre el césped antes de cantar victoria”, señaló Marca.

El medio ibérico catalogó al tico como “el jugador más decisivo del conjunto blanco”, y agregó que “sus paradas le han dado al Madrid siete puntos”.

El Real Madrid es segundo de la tabla de posiciones en la Liga española, a tres puntos del Barcelona.