Última Hora

Tanto Jorge Luis Pinto como Honduras llegarán obligados al partido de este viernes en el que enfrentarán a La Sele en el Estadio Nacional.

Lea también: Honduras es la selección que más veces enfrentó a La Sele en eliminatorias

Para los catrachos es ganar o morir, de ahí que la prensa hondureña asegura que Pinto les exigió los seis puntos de los próximos dos juegos eliminatorios, ante Costa Rica el viernes y México el próximo martes.

Según afirma el Diario Diez de Honduras, el estratega se reunió por más de 20 minutos con sus jugadores después de la práctica de este martes.

“Jorge Luis Pinto tuvo un largo conversatorio con sus jugadores. El DT se encerró en el camerino y abiertamente le dijo a sus jugadores ‘quiero los seis puntos’”, asegura el medio catracho.

Lea también: Federación de Honduras denunciará a uno de sus jugadores por negarse a jugar con su selección

Según narran los periodistas la charla fue extensa y con un Pinto efusivo, al punto que sus palabras se pudieron escuchar en la zona mixta cerca de los medios de comunicación.

La Selección de Honduras viajará a Costa Rica este jueves a las 11 a. m. y por la tarde tendrá el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional. 

Lea también: Jugadores de La Sele dejan de lado sus diferencias con Pinto