Última Hora

La historia de tres hermanos conmociona al Reino Unido. Los jóvenes de 21, 18, 13 años se quedaron sin ambos padres cuando los dos murieron la misma semana debido al cáncer que los afectaba.

Mike Bennet y su esposa Julie estaban luchando contra el cáncer, él desde el 2013 cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral y ella por un cáncer en el hígado y riñón que le diagnosticaron en el 2016.

El principal problema es la falta de ahorros que tenía la familia debido a que Mike de 57 años era ebanista autónomo y Julie de 50 años era maestra de primaria.

Tras morir ambos este mes, dos amigos de la familia decidieron crear una página para recaudar fondos para los tres hijos de ellos y así poder financiar sus estudios y necesidades básicas y permitirles poder seguir viviendo juntos.

Hasta ahora la iniciativa lleva recaudada la suma de 88.000 libras lo que equivale a cerca de 61.263.840 millones de colones.

Su historia conmocionó al Reino Unido después de que los hijos compartieran una fotografía de sus padres en el hospital dándonse su último adiós: este lunes murió él y este sábado ella.