Última Hora

Un hombre sufrió una severa lesión en su columna vertebral, el pasado 1 de febrero, al lanzarse a una piscina de espuma en un parque de atracciones de trampolines en Inglaterra.

De acuerdo con los medios locales, George Magraw se lanzó desde una plataforma de 4 metros de altura a una piscina de espuma siguiendo las instrucciones de Flip Out Chester, nombre del parque temático.

El hombre se quebró varias vértebras al caer sentado -según la recomendación del lugar- y fue llevado de urgencia a un centro médico, donde lo sometieron a una cirugía delicada que terminó con un disco metálicos en la columna.

Por ahora el hombre no puede caminar y deberá someterse a un proceso de rehabilitación que se puede extender por meses, según las estimaciones médicas consignadas por el diario Chester Chronicle.

Las autoridades investigan si el parque fue diligente en las recomendaciones de seguridad para sus visitantes, puesto que este es el tercer accidente registrado allí desde que el sitio abrió sus puertas el 10 de diciembre pasado.

"Estamos investigando los informes de los accidentes que han sufrido tres personas en el centro", manifestó Cllr Karen Shore, miembro del gabinete de ambiente de Chester. 

La compañía cerró temporalmente mientras se realizan las investigaciones, al tiempo que sus representantes aseguran que el tema de seguridad es prioritario en su operación.