Última Hora

Las 10 selecciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol o mejor conocida como Conmebol, abrirán el camino de la eliminatoria en esta zona del continente.

Una de las eliminatorias mas llamativas por su fútbol aguerrido, fuerte y de gran calidad tendrá los ojos del mundo encima a partir de hoy por la tarde.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela  lucharan por 4 cupos directos al mundial y un quinto lugar que tendrá una repechaje contra una selección de otra zona que aún esta por definir.

Las luminarias y figuras del balompié mundial que disputan la clasificación en esta zona del orbe, hacen que sean una de las mas seguidas por los amantes del futbol.

Messi, Neymar, Suarez, Vidal, James y muchas otras grandes figuras intentarán darle a sus equipos y sus respectivos países la alegría de tener participación en un nuevo mundial, ara esto deberán trabajar fuerte a partir de hoy cuando inicien los compromisos.

Las dos primeras fechas de Conmebol se jugaran entre hoy, mañana y el próximo Martes, los partidos son los siguientes:

Fecha 1

Jueves  8 octubre

Paraguay – Perú a las 4:30 p. m.

Uruguay – Chile a las 4:45 p. m.

Argentina – Ecuador a las 6:30 p. m.

Viernes 9 octubre

Colombia – Venezuela a las 5:30 p. m.

Brasil – Bolivia a las 6:30 p. m.

Fecha 2

Martes 13 octubre

Bolivia – Argentina a las 2:00 p. m.

Ecuador – Uruguay a las 3:00 p. m.

Venezuela – Paraguay a las 4:00 p. m.

Perú – Brasil a las 6:00 p. m.

Chile – Colombia a las 6:30 p. m.

Las jornadas tres y cuatro de la eliminatoria en Suramérica están programadas para jugarse entre el 12 y 17 de noviembre de este año.