Última Hora

Honduras recibió a México en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula con la obligación de derrotar al Tri, líder de Concacaf, para asegurarse un puesto en Rusia 2018.

Viniendo de atrás los catrachos le dieron vuelta al marcador para ganar 3-2, pero la caída de Costa Rica en Panamá los obligará a jugar el repechaje contra Australia.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se vieron dos veces atrás en el tanteador, pero con una mezcla de fútbol y agallas lograron sacar el resultado necesario para mantenerse con vida.

Los mexicanos se adelantaron en los cartones al minuto 17 con gol de Oribe Peralta, pero los centroamericanos remontaron y empataron al 34’ por intermedio de Alberth Elis.

El sueño catracho se volvió a nublar tras un golazo de Carlos Vela al 39’.

Al 54’ la mala suerte visitó el marco de Guillermo Ochoa, que anotó un autogol luego de que un remate se estrellara en el horizontal, para golpearlo en la cabeza y cruzar la raya de sentencia.

El tercer gol de los hondureños fue obra de Rommel Quioto al 60’ tras una jugada individual en la que demostró clase y buena puntería.

Ahora los de Pinto fijan sus baterías en los australianos.

Lea también: 

La Sele fue testigo en la primera clasificación de Panamá a un Mundial

Estados Unidos pierde en Trinidad y Tobago y se queda sin Mundial de Rusia 2018