Última Hora

Un hombre en Sacramento, Estados Unidos, acudió al dentista por un problema en varias muelas, pero murió a los días luego de que la infección se extendió a los pulmones.

El extraño caso lo recabó Fox News, días atrás, al relatar la historia de Vadim Kondratyuk Anatoliyevich, de 26 años, conductor de camiones y padre de dos niñas pequeñas.

Su esposa Nataliya explicó al medio que los dolores ocurrieron después de un viaje a Nueva York. En Oklahoma decidió acudir donde un dentista, quien le limpió la infección y le recetó antibióticos, pero nada funcionó y, por el contrario, su casa se hinchó.

Al ver que su salud se deterioraba rápidamente lo hospitalizaron en Utah, donde los médicos le llamaron a su esposa para advertirle que  no sabían exactamente lo que él tenía.

"Ellos me dijeron que "esta noche él moriría" al tiempo que acotaron que ellos eran incapacers de detener la infección en los pulmones.

"Yo se que él está en el cielo. Él es una persona feliz ahora mismo. Él será mi ángel por el resto de mi vida y él me ayudará todo este tiempo sin tener a un papá y a un esposo", relató a Fox News.

La familia del fallecido pide ayuda, a través de GoFundMe, para recaudar recursos y poder trasladar el cuerpo de vuelta hasta Sacramento, California.