Por Teletica.com Redacción |26 de agosto de 2019, 10:00 AM

Ya son muy conocidas las historias del pequeño hijo de Lionel Messi, Mateo, quien por lo que ha contado el propio astro argentino, parece ser bien tremendo.

La última anécdota jocosa se dio este domingo, cuando junto a su padre y hermano, Thiago, observaba el partido en el que el cuadro catalán venció 5-2 al Real Betis en el Camp Nou.

En el palco, se encontraba Messi junto al uruguayo Luis Suárez, ambos lesionados quienes apoyaban a sus compañeros que estaban en el rectángulo de juego hasta que en una acción el pequeño celebró como si fuera un gol una jugada de Carles Pérez que pegó por fuera de la red y que de inmediato provocó las risas de los dos jugadores del Barcelona.

Al final todo quedó en risas y pasó a ser una anécdota más del menor de los Messi que según varios medios españoles poca importancia le puso a lo sucedido dentro del terreno de juego. Como que el chip del fútbol no es lo suyo.

En una entrevista previo a la Copa América, Lionel afirmó que Mateo es el más tremendo de todos y que incluso suele hasta apoyar a otros equipos.

"La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool' (risas) No se da cuenta todavía”, afirmó el astro argentino.

Incluso, hasta es común verlo cantar goles del archirrival solo para molestar a su hermano mayor.  

“O cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Cuando el Madrid domina o así, Thiago se calienta, entonces Mateo grita 'gooool del Madrid' y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar", confesó el jugador entre risas.