Noticias

Hacen bajar de avión a 20 personas por provocar llanto de tripulante

Los sujetos iban a participar en una despedida de soltero en la localidad de Benidorm, España.

Por Teletica.com Redacción 23 de marzo de 2015, 11:00 AM

Veinte hombres de nacionalidad galesa, que pretendían viajar de Manchester a Alicante, en España, tuvieron que cambiar sus planes luego de que la empresa Ryanair los bajara de la nave -aparentemente- por maleducados.

Los sujetos iban a participar en una despedida de soltero en la localidad de Benidorm, sin embargo, su impaciencia por iniciar el vuelo los hizo sacar de quicio a los tripulantes. Incluso, uno de ellos rompió el llanto.

Tras ver lo que sucedía, las autoridades de la compañía decidieron que estas personas se quedaran en Inglaterra.  

“Nadie iba borracho, no vestíamos las típicas camisetas de despedida de soltero y no gritábamos ni ofendíamos a nadie. Tomamos nuestros asientos y hablábamos en grupo”, afirmó Chris Jones, uno de los expulsados al sitio británico Daily Mail.

“La policía incluso intentó razonar con ellos, pero entonces el capitán salió de la cabina y rodeando al auxiliar de vuelo con su brazo dijo que de ninguna manera volaría con nosotros a bordo”, aseguró un portavoz de la policía. 

Jones señaló que el cambio de planes costó alrededor de $6.000, pues en suelo español la fiesta ya estaba totalmente lista.