Última Hora

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, sorprendieron con su aparición en la gala Met 2017, donde lucieron además de un “fantasmagórico look”, un estilo Boho-Chic, por el que fueron criticadas.

Para críticos de moda internacionales el look “fantasmagórico” de las hermanas Olsen, es un fuerte contraste con la apariencia que tenían en sus películas y series, más aún si se considera que no superan los 30 años de edad.

Las hermanas salieron de su “escondite” para este importante evento de moda, luego de que decidieran años atrás, alejarse de las cámaras y dedicar su vida a la industria de la moda y sus propias compañías.

Su peculiar estilo fue de los temas más comentados y criticados en las redes sociales.

Mary-Kate está actualmente casada con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, mientras que Ashley está saliendo con el comerciante de arte Richard Sachs, de 58 años.

El éxito de las Olsen inició con su aparición en la serie de 1989, “Full House”, con tan solo nueve meses de vida. Luego llegaron a filmar 13 películas juntas y se vieron involucradas en escándalos por el ingreso de Mary-Kate a un centro de rehabilitación para controlar los problemas alimenticios que sufría.