Por Teletica.com Redacción |11 de julio de 2016, 4:44 AM

A pesar de la campaña del ayuntamiento de Pamplona, norte de España, para evitar las agresiones sexistas en las fiestas de San Fermín, ayer domingo trascendió una segunda denuncia de abuso sexual.

Esta vez fue una francesa, de 22 años, quien denunció haber sido objeto de una agresión sexual por parte de un hombre en un callejón. El sujeto es buscado por la policía y, por ahora, no se sabe más de este caso.

Días antes había trascendido el caso de una mujer de Madrid quien aseguró haber sido violada por cinco sujetos, la madrugada del pasado jueves, y quienes fueron detenidos horas después.

De hecho, un medio de comunicación de Navarra divulgó la foto de los cinco sospechosos, quienes antes de la agresión divulgaron una foto en Instagram, a la que acompañaron de un comentario que los incriman, aún más, con la violación.

“Pfff aquello es un señor fieston pasarlo bien… No abuseis de las chavalitas que alli están (...)”, fue el mensaje que escribió uno de los detenidos, a los que no se les dio el beneficio de la libertad condicional.

Este caso despertó la indignación de muchos de los asistentes a las tradicionales fiestas, y con pancartas exigieron el fin de las agresiones sexuales contra las mujeres, según recogieron varios medios de prensa españoles.