Última Hora

"Nuestra hija merece conocer a su mamá y a su papá y darnos un propósito por el que continuar", así se refiere Royce Young a la decisión tomada por su esposa, tras el anuncio de los médicos respecto a su bebé.

Los médicos estadounidenses le informaron a la pareja que la niña que esperan no tiene cerebro, pero la madre, Keri Young, decidió continuar con el embarazo para dar a luz a su hija y donar los órganos.

"Iremos al hospital a dar a luz, pero volveremos a casa sin bebé… Le duela la espalda, tiene los pies inflamados y también las cosas buenas de un embarazo. Pero la luz al final de este túnel de nueve meses se oscurecerá" explico Young por medio de su publicación en redes sociales.

"Ella es quien va a enfrentarse a todo lo que supone la llegada de un bebé -la leche en su pecho, el proceso de recuperación, etc., pero sin ningún recién nacido al que mirar que te recuerde que al menos merece la pena".

La decisión de Keri nació tras conocer el caso de un recién nacido en los Estados Unidos que se encuentra delicado por la falta de un trasplante.

El hombre termina sus palabras asegurando que su esposa es una mujer "espectacular" y cuenta que lo ha publicado para que todo el mundo sepa que es maravillosa.

El caso conmueve a los Estados Unidos, incluso la publicación supera los 9.000 comentarios y ha sido compartida más de 3.000 veces.