Última Hora

Un comediante canadiense no se aguantó las ganas de vengarse de una mujer que dejó los excrementos de su perro en medio aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos.

Steve Hofstetter aseguró a medios de su país que se topó a la mujer poco antes de abordar y al ver que su perro hacía las necesidades en media terminal aérea le reclamó que por qué no las recogía.

La mujer le argumentó al hombre que para eso habían personas que trabajaban ahí para limpiar ese tipo de cosas.

Lo que no se esperaba la mujer es que Hofstetter iba en el mismo vuelo que ella.

“Me senté a su lado y le pregunté si iba a Londres por trabajo", recuerda. "Voy a Tokio", respondió la mujer, a lo que Steve le dijo: "Oh, entonces debería darse prisa, ese vuelo se ha movido a la puerta 53C. Este vuelo va a Londres", mintió.

Steve aseguró que simplemente quería que la mujer entrara en pánico por un momento, y no se imaginó que ella fuera a coger su equipaje y a salir corriendo, sin que le diera tiempo de reaccionar.

La puerta de embarque de Tokio, en la que estaban, y a la que mandó Steve a la mujer, estaban cada una en una punta de la terminal, por lo que la mujer perdió su vuelo.

El cómico canadiense aseguró que lo hizo por el irrespeto de la mujer y que no tiene nada en contra de las mascotas que viajan junto a sus dueños; incluso aseguró que él lo hace con frecuencia pero que es responsable con su perro.