Por Teletica.com Redacción |31 de enero de 2017, 5:05 AM

Una familia estadounidense recibió la ayuda de un completo extraño, quién decidió donar el dinero necesario para operar a un bebé con labio leporino.

La madre del pequeño Brody se encontraba cenando con su esposo en un restaurante, cuando estalló en llanto debido a las constantes burlas que recibía su pequeño en redes sociales.

Lo que no esperaba la pareja, es que otro comensal escuchó la historia y les hizo llegar un cheque con la leyenda, “para su maravilloso bebé”.

La madre lloraba desconsoladamente ya que se sentía orgullosa de su pequeño al cual le tomaba fotos y colocaba en redes sociales, y asegura que no podía comprender como la gente es tan cruel y más con un pequeño indefenso.

Gracias al dinero que les donaron a los padres del pequeño, el bebé pudo ser operado y ahora se encuentra totalmente recuperado de la operación.

Incluso Sara Heller, madre Brody, inició una pequeña fundación para ayudar a niños con este tipo de problemas inspirados en el noble gesto de ese donante anónimo. La historia la dio a conocer Heller en su cuenta de Instagram.