Crecen las dudas sobre Piqué
Ha revisado un claro aviso, tanto del FC Barcelona como de la Selección Española.
El defensor español del FC Barcelona, Gerard Piqué, pasa por un mal momento en su carrera luego de ser uno de los jugadores más regulares tanto en la selección española como en su club.
El central ha sido titular indiscutible en las últimas temporadas, pero en el encuentro que se dio este pasado fin de semana entre el Barcelona y en el Athletic de Bilbao, no jugó desde el principio, a pesar de que no posee ningún malestar físico.
Según el diario Marca, Piqué ha recibido ya con este dos avisos acerca de su rendimiento tanto en el club como en selección, el primer aviso se dio en la pasada Copa Mundial realizada en Brasil, luego de que Vicente Del Bosque, entrenador de la selección española, lo sentara en el banquillo de suplentes en el partido contra Chile.
El segundo aviso se dio este fin de semana cuando Luis Enrique, entrenador del Barcelona, lo incluyera de cambio al minuto 46.
A pesar de que lo ha ganado todo a sus 27 años, Gerard Piqué es un claro ejemplo de que si se baja el nivel y se descuida el trabajo, cualquier jugador puede ser sustituido y perder la tan ansiada titularidad por la que muchos pelean.
“La competencia que hay este año en la plantilla es feroz. Y en el puesto de central, aún más. Piqué está perdiendo el tren de la titularidad pese a las enormes condiciones que tiene”, cita el diario español.