Cámaras captaron brutal agresión de un joven en Bogotá
Al parecer la víctima intentó defender a una joven que estaba siendo agredida. El joven terminó inconsciente y con múltiples fracturas en su rostro
Las cámaras de seguridad de un edificio de apartamentos en Bogotá captaron el momento cuando Santiago Tovar, un joven de 21 años, recibió una brutal golpiza por parte de otro sujeto quien, al parecer, habría golpeado también a una mujer.
Según la versión de la víctima, él y el agresor estaban en una fiesta en un apartamento junto a otras personas celebrando el campeonato de un equipo de fútbol.
Minutos después el agresor salió junto a la que se supone es su pareja y empezaron a discutir a la entrada de un ascensor. Ahí, según testigos, el sujeto empezó a agredir a la mujer, a la que propinó varios golpes en su cara.
Tovar increpó al hombre en las afueras del edificio y empezaron una pelea que terminó mal para el joven: recibió 31 golpes en la cara, cabeza y cuello hasta dejarlo inconsciente y con múltiples fracturas.
“Cuando le pido que no la golpee, él me comienza a agredir y se la lleva al ascensor. Ahí me cierra la puerta y yo decido bajar por las escaleras, del séptimo piso donde está el apartamento de mi amigo del colegio, con el fin de evitar que la siga golpeando. No sé por qué empezó a golpearla, pero creo que es por celos”, explicó Santiago a Semana.
El joven ya entabló una denuncia judicial contra el agresor, quien fue identificado como Óscar Leandro de 30 años.