Última Hora

Una joven de 18 años está presa por la muerte de su hermana de 14 años, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido la semana pasada Fresco, California.

De acuerdo con medios locales, la mujer -identificada como Obdulia Sánchez- conducía bajo los efectos del alcohol al tiempo que hacía una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram.

En un momento dado pierde el control del carro y este vuelca y se sale de la carretera. La hermana mayor decide seguir grabando y muestra a su hermana menor -Jaqueline Sánchez- en estado agónico tirada sobre el zacate mientras su hermana hablaba incoherencias. 

Para las autoridades la hermana menor salió disparada del carro producto del vuelco. La mujer de 18 años fue detenida el viernes y ahora deberá afrontar la justicia.

Este no es el primer caso de conductores o conductoras que mueren en carretera mientras revisan su celular o hacen una transmisión en vivo.

Dos hermanas paraguayas murieron aplastadas, la semana pasada, cuando decidieron grabar un video y tomarse un selfie subidas un tractor.

El hecho ocurrió el martes en la ciudad de Concepción y las hermanas que perdieron la vida fueron identificadas como Liz Carolina y Norma Noemí Ortiz Díaz, de 19 y 16 años respectivamente.

Semanas atrás trascendió el caso de dos jóvenes ucranianas, quienes viajaban en un carro a toda velocidad después de salir de una fiesta.