Burger King venderá perros calientes en EE. UU.
Esto ocurre en momentos cuando la empresa afronta una mayor competencia, no solo de otros establecimientos de comida rápida, sino también de restaurantes casuales y nuevas opciones bajas en calorías.
La cadena de comida rápida Burger King comenzará a vender a partir del 23 de febrero los famosos perros calientes (hot dog) en Estados Unidos, en un intento de atraer a nuevos clientes.
Esto ocurre en momentos cuando la empresa afronta una mayor competencia, no solo de otros establecimientos de comida rápida, sino también de restaurantes casuales y nuevas opciones con opciones bajas en calorías.
Lea también: Burger King cierra operaciones en Costa Rica.
Según describe el diario El País en su sitio web, este sería el cambio más grande del famoso restaurante desde 1979 cuando incorporó el pollo.
El cambio comenzará en la Unión Americana y la cadena hará un esfuerzo para que sea exitoso y no un fracasó como le sucedió a McDonalds cuando lo agregó a su menú.
Los nuevos “hot dog” de Burger King llevan unos 18 meses de prueba en cinco ciudades y se espera que sean una sorpresa para muchos, que además, podrán confeccionarlo a su gusto, acotó el rotativo español.