Última Hora

Una pareja denunció ante la policía de Mato Groso, en Brasil, la agresión que su bebé de 11 meses sufrió a manos de una niña de 2 años en un jardín infantil privado.

El caso fue publicado por el diario Globo, que indica que la Policía Civil ya se encuentra investigando el caso, que ocurrió a inicios de esta semana.

Los padres publicaron las fotos de la bebé atacada, con numerosos moretones en la cara, espalda y glúteos. La menor fue hospitalizada en estado delicado.

Las autoridades investigan a los propietarios de la guardería, quienes podrían ser acusados de negligencia por no estar atentos en el cuidado de los menores. De hecho, los oficiales ya le tomaron la declaración a los responsables del centro.

Según las primeras investigaciones, los menores estaban en una salita de descanso y quedaron solos por unos seis minutos mientras la persona que los estaba cuidad salió un instante a atender a otro menor con fiebre, tiempo que fue aprovechado por la niña para atacar a la bebé.

Por su parte, la madre de la niña de 2 años declaró que su hija se hizo agresiva -suele atacar y morder- desde que nació su hermanito, que también tiene 11 meses, agregó Globo.

Incluso, reconoció que este mismo comportamiento lo ha mostrado con su hermanito.