Última Hora

Una esposa furiosa en Sao Paulo la arremetió contra la amante de su esposo, luego de encontrarlos a ambos en la cama, pero sus acciones ahora la metieron en problemas con la justicia, según informan medios brasileños.

El hecho ocurrió a mediados de enero, pero fue hasta ahora cuando la justicia optó por procesar a la esposa por los delitos de tortura, agresión, injurias, difamación y heridas leves.

Medios como O'Globo consignan que la esposa tomó del pelo a la amante, le cortó el pelo, le arrancó la ropa y la paseó desnuda por las calles de Cubatao. 

Las imágenes rápidamente se viralizaron y, luego de que fuera interpelada por la justicia, ella no mostró un ápice de arrepentimiento.

"Los dos estaban mintiendo sobre su relación hasta que los vi. Ya estaba más que avisado. Muchas personas me han criticado pero no saben de mí. Ella no es menor de edad, tiene 20 años. Ya había estado con varias mujer y no aprendió".

La mujer podría enfrentar un juicio, pero ella insiste en que actuó movida por su orgullo sin importar las consecuencias ni las críticas.

"No hice lo que hice pensando en lo que los otros piensan o dejan de pensar. Yo no solo le cobré a ella, también se lo cobré a él. Lo atrapé pero consiguió correr. Luego, cogí toda su ropa y las coloqué en bolsas de basura para que se las llevaran a la casa de su mamá", relató la mujer.

Ella insiste en que lo que pasó ese día es una "lección" para las "talaricas", un término empleado en Brasil para las mujeres que se involucran con hombres comprometidos o para las amigas que se meten con el novio o esposo de otra amiga.